Tras juramentar a los nuevos miembros del Comité Organizador de la versión 47 de los Juegos Deportivos de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, el teniente general Máximo Muñoz Delgado, Ministro de Defensa, dijo que espera volver a ver el orden, la disciplina y la competición de alto nivel que caracterizan esta tradicional actividad del músculo y la mente.
El Ministro de Defensa tomó juramento en la mañana de ayer a los oficiales y miembros de las diferentes instituciones castrenses que llevaran sobre sus hombros la tarea de organizar y dirigir los tradicionales Juegos.
En un acto que duró alrededor de 20 minutos, Muñoz Delgado mostró su satisfacción por los resultados logrados la pasada versión y dijo que para esta jornada es seguro que no solo los organizadores, sino también los atletas superaran todas las expectativas.
Muñoz Delgado tomó juramento al General de Brigada, Gilberto Rosario Polanco, como presidente del Comité Organizador.
También se juramentaron el coronel Ramón Manuel De los Santos Sánchez, vicepresidente; los tenientes coronel, Diego Pesqueira Grullón, de la Policía Nacional, Secretario General y Orlando Martínez, Ejército de Rep. Dom. Tesorero.
Integran además el referido comité: El doctor Juan A. Niemen, el coronel Kalil Hache, el capitán de corbeta Freddy Núñez, el Teniente Coronel Piloto Mario A. Rivas Díaz, el coronel Bienvenido Ramos Viola; el capitán de Fragata Amilcar Lizardo; el capitán de Corbeta Máximo Rosa Carvajal, el primer teniente Rafael Cordero Hache y los asimilados militares Domingo González y Julio Valdez.
En el acto estuvo presente el presidente del Círculo Deportivo de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, Vicealmirante Juan Ramón Soto De la Rosa.
Los Juegos militares serán inaugurados este año en la ciudad de Santiago.
Nuevamente el alto oficial valoró en su justa dimensión los esfuerzos que realizan los miembros del Comité Organizador de la justa y el empeño que ponen los atletas para dar lo mejor de si en la justa.

No hay comentarios:
Publicar un comentario