Noticias E y M

Noticias E y M
DEPORTE MILITARES EYM

martes, 14 de febrero de 2017

Comandancia General Fuerza Aérea de República Dominicana clausura Juegos Inter-Comandos 69 Aniversario. Comando Norte Gana Copa Rotativa Gran Campeón

Comandancia General Fuerza Aérea de República Dominicana clausura Juegos Inter-Comandos 69 Aniversario. Comando Norte Gana Copa Rotativa Gran Campeón.El Comandante General de la Fuerza Aérea de República Dominicana, Mayor General Piloto Luis Napoleón Payán Díaz, FARD sostuvo que el deporte fotalece los lazos de hermandad y de unión que existen entre los miembros de la institución, al entregar la Copa Rotativa Gran Campeón al Comandante del Comando Norte de la institución.


Sus palabras fueron pronunciadas en la ceremonia de clausura de los Juegos Inter-Comandos 69 Aniversario, que se celebraron a lo largo de seis días en las instalaciones deportivas de la Base Aérea San Isidro, donde se desarrollaron partidas de dominó, atletismo, softbol, basquetbol y otras disciplinas. Al entregar la copa al Coronel Piloto Rubén Darío Tejada Quintana, FARD (DEM), Comandante de la Base Aérea Puerto Plata, el Mayor General Payán Díaz felicitó a sus atletas y les agradeció su destacada participación, su preparación y competitividad, que les valió acumular 58 puntos y alzarse con la corona.

Premiaciones
El Comandante General entregó los premios correspondientes al 1ro., 2do. y 3er. lugar en la disciplina de baloncesto, en un acto desarrollado en la Plaza de Ceremonias “General de Brigada Osvaldo Cepeda Cepeda, FARD” en la Base Aérea San Isidro.

Los premios correspondientes al 1ro., 2do. y 3er. lugar, ganados por el Comando Norte, Comando de Fuerzas Especiales y Comandos de Apoyo de Servicios Generales y la coalición del Comando Aéreo y Cuartel General del Estado Mayor, respectivamente, fueron entregados por el General de Brigada Piloto Richard Vásquez Jiménez, Subcomandante General de la Fuerza Aérea de República Dominicana.

A su vez el Inspector General de la institución, General de Brigada Paracaidista, Nelson Miguel Moquete Checo, FARD, tuvo a su cargo la entrega de los premios al 1ro., 2do. y 3er. lugar, en las competencias de atletismo, ganadas por el Comando Norte, Comando de Fuerzas Especiales y el Comando Aéreo.

El General de Brigada Piloto Alberto Carlos Lagrange Madera, FARD, Comandante Base Aérea San Isidro, a su vez, entrego los premios al 1ro., 2do., y 3er. lugar, ganados en las competencias de dominó.

Entrega de trofeos
El trofeo Copa Rotativa Gran Campeón fue entregada por el Comandante General de la FARD, Mayor General Payán Díaz, al comando ganador, el Comando Norte, que ocupó el 1er. lugar de las competencias con un acumulado de 58 puntos. El trofeo al 2do. lugar le fue entregado al Comando de Seguridad de Base, que sumó 45 puntos y 25 puntos, respectivamente, correspondiente al 3er. lugar.

Al final de la ceremonia el Coronel Paracaidista William L. Medina Garnes, FARD (DEM), Intendente de Deportes, FARD, agradeció el apoyo que le brindó a los Juegos Inter-Comandos 69 Aniversario el Mayor General Payán Díaz, y observó que a ese respaldo se debió el éxito en la organización de la justa, a la vez de manifestar su agradecimiento a los atletas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario