Noticias E y M

Noticias E y M
DEPORTE MILITARES EYM

martes, 21 de agosto de 2018

DNCD celebra festival deporte en cancha municipal de Las Calderas, Baní


14 / Agosto / 2018
Santo Domingo.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), en el marco de sus acciones para prevenir el uso indebido de sustancias narcóticas, realizo un amplio festival deportivo y recreativo en la cancha municipal de las Calderas del municipio de  Bani, provincia Peravia.
En la actividad participaron decenas de niños, adolescentes y adultos, quienes participaron de manera entusiasta en cada una de las actividades deportivas y recreativas, que promueve y desarrolla en todo el país el Programa de Orientación Comunitaria (POC).

En el evento se realizaron torneos de baloncesto, voleibol, entre otras disciplinas  tendentes a integrar a los jóvenes al deporte sano,  la recreación y la prevención.
El coronel Rafael -Cucho- Abreu, junto a la Comandancia de la Base Naval de la Armada Dominicana, en la provincia Peravia, encabezaron el evento que busca alertar sobre el grave daño que provocan las drogas a la sociedad.
En  la actividad, la DNCD, entrego a todos los presentes una gran cantidad de útiles deportivos, para el fomento y desarrollo del deporte donados por la Oficina Internacional de Narcóticos y Asuntos de Aplicación de la Ley (INL).
En el evento estuvieron presente el sargento Mayor de la ARD Wellington Reyes Peralta en representación del comandante de la Base Naval Las Calderas, Manuel Ramón Tejeda representante del Club Unidos Por Calderas, entre otros dirigentes comunitarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario