
La puesta en marcha de los entrenamientos tuvo lugar en los estadios que conforman el Complejo Deportivo Osvaldo Virgil y fue supervisada por el mayor general piloto, Richard Vásquez Jiménez, gerente presidente del programa IPB y comandante general de la Fuerza Aérea.
Estuvo acompañado por el gerente vicepresidente del IPB, coronel William Medina Garnes y por el supervisor general del programa, el segundo teniente Juan Vásquez Ávila.
Se realizaron dos aperturas, una en la tanda matutina y otra en la vespertina.
Cientos de niños y jóvenes desde las edades de 7-8 años, hasta 13-14, comenzaron su preparación en los estadios general Reyes Arache, Fausto Sosa, Juan Marichal y teniente Olivares.
El mayor general Richard Vásquez, precisó que Integral Program Basaball, a nivel de ligas, lo conforman jugadores en las categorías de 7-8 años, 9-10, 11-12 y 13-14.
Mientras que el programa a nivel de Desarrollo tiene atletas en 7-8, 9-10 y 11-12 años.
La Liga Matías Ramón Mella también la integran jugadores de las cuatro divisiones citadas más arriba.
Vásquez Jiménez resaltó la cifra de casi 400 jugadores que conforman las divisiones de 7 hasta los 14 años, sin incluir los cientos que conforman los programas Intermedio, Minisenior, Vespertino, Senior y Avanzado.
Sedes y días prácticas
Las divisiones 7-8, 9-10 y 11-12 años del Programa Infantil IPB practican los martes y viernes de 3:30 a 6:00 de la tarde, en los estadios Fausto Sosa, Teniente Olivares y Juan Marichal,
respectivamente Los de 13-14 entrenan lunes y jueves en el Juan Marichal, en el mismo horario de la tanda vespertina.Las del Programa de Desarrollo IPB, desde los 7 hasta los 17 años, entregan miércoles y viernes, desde las 3:3’0 hasta las 6:00, en los parques Fausto Sosa (7-8), Olivares (9-10)y Marichal @ Base Aérea de San Isidro
No hay comentarios:
Publicar un comentario